Muy a menudo surge la duda ¿cómo mantener el cancel de mi baño limpio debido a la constante humedad que suele tener esta habitación?

De acuerdo con expertos en decoración, el cancel requiere de cuidados mínimos que se pueden realizar con productos de limpieza o básicos como vinagre o bicarbonato.

¿Cómo cuidar tu cancel de baño?

Limpieza. Realiza esta tarea con un trapo húmedo con el limpiador de tu preferencia para eliminar todos los residuos de agua y jabón. Te sugerimos no utilizar jabón en polvo o fibras que pueden rayar la superficie del vidrio.

Mantenimiento. Al ser de un material inoxidable, en algún momento podemos escuchar el rechinido o percatarnos del movimiento de alguna pieza, te sugerimos agregar de 1 a 3 gotas de aceite en las bisagras.

No se ha limpiado en mucho tiempo. Si has dejado tu cancel sucio por un largo tiempo te sugerimos limpiarlos con pasta para pulir autos, la puedes adquirir en tlapalerías o tiendas de pintura.

Ventilación. Después de tomar un baño, es conveniente enjuagar con agua el cancel y dejar el baño con ventilación para evitar la acumulación de sarro o moho en el cancel.